Seminario en línea: El derecho a la Educación Inclusiva en la Observación General del Comité de la CDPD

23 de noviembre de 2016

El próximo 1 de diciembre, a las 10:30am (hora de Argentina) se realizará el webinario “El derecho a la Educación inclusiva en la Observación General del Comité”, a cargo de Dalile Antunez, co-directora de una de las organizaciones que integramos la RREI.Inscribite enviando un correo a: rrei.latinoamerica@gmail.com rrei.latinoamerica@gmail.com

El Comentario General es una herramienta muy valiosa para la promoción del derecho a la educación inclusiva. Conocé cuáles son los principales estándares de este derecho según el primer Comentario General en la materia, emitido recientemente por el Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Este webinario tiene como objetivo analizar y difundir el contenido del Comentario General N° 4 entre activistas y organizaciones de la sociedad civil que trabajen por los derechos de las personas con discapacidad.

El día del evento ingresá a este enlace: ingresa al link del evento

Sobre la RREI: La Red Regional por la Educación Inclusiva—Latinoamérica, RREI, es una coalición de organizaciones de y para personas con discapacidad, familiares, y de derechos humanos de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Trabajamos por el derecho de las personas con discapacidad a recibir educación inclusiva en una escuela para todos. Conocé más en nuestra web en : red educación inclusiva.

¡Muchas gracias!, La RREI

Ir arriba