Formulario de la Cumbre Global de Discapacidad – Argentina 2019, Consulta Global en Línea con la Sociedad Civil

2 de abril de 2019

La Alianza Internacional de Discapacidad – IDA, la Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias – RIADIS, junto con las OPDs de la Región de Latinoamérica y el Caribe y otros socios, están organizando un Foro de la Sociedad Civil el 6 de junio, un día antes de la Cumbre Global de Discapacidad, Argentina 2019, en la ciudad de Buenos Aires.

El propósito de este Foro es aprovechar la oportunidad para ampliar las perspectivas y la representatividad de las personas con discapacidad, a través de su participación como líderes y voceros de las organizaciones representativas nacionales y regionales de personas con discapacidad. También es para resaltar los problemas actuales relacionados con el movimiento mundial de la discapacidad, la realización y el alcance de la CDPD, que no se abordarán específicamente en la Cumbre.

Este formulario forma parte de una consulta global en línea para recibir información de lo que la sociedad civil considera más importante y para integrarlos en los resultados y compromisos que deseamos alcanzar en la Cumbre general.

También se socializará la Declaración que IDA compartirá en nombre de la Sociedad Civil durante la Cumbre Global de Discapacidad el 7 de junio.

Este formulario puede ser completado por personas asociadas a una organización de la sociedad civil.

Fecha de cierre: 3 de abril de 2019.

Ir arriba