Taller de capacitación DESA-CEPAL

17 de Abril de 2015

Taller de capacitación sobre la participación de la sociedad civil en procesos intergubernamentales relacionados con el desarrollo sostenible y la agenda para después de 2015

El 4 de mayo de 2015 tendrá lugar en la sede de la CEPAL en Santiago (Chile) un taller de capacitación sobre la participación de la sociedad civil en procesos intergubernamentales relacionados con el desarrollo sostenible y la agenda para después de 2015 organizado por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (DESA) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la primera reunión del Comité de Negociación de Principio 10 descarga la información del Comité de Negociación, por lo que están invitados a participar en ambos eventos.

La agenda del taller estará disponible en breve.

Registro de participantes:

Dadas las restricciones de espacio, los cupos para participar son limitados y se requiere inscripción previa.
Sírvase enviar el formulario de registro de participantes descarga el formulario de registro o al correo electrónico: principio10.laccepal.org.
La fecha límite es el viernes 24 de abril de 2015.
Finalizado ese plazo, recibirá un mensaje de confirmación.
Recordamos que solo quienes reciban dicha confirmación oficial podrán participar en el taller.

Financiación:

Para facilitar la participación en el taller, hay financiamiento limitado para un número selecto de participantes de la región de América Latina y el Caribe. Aquellas personas de la región de América Latina y el Caribe que deseen solicitar financiamiento deben completar el siguiente formulario para ser consideradas/os antes del domingo 12 de abril a las 23:59 horas (EST): ingresa a la página tinyurl

Ir arriba