ENCUESTA SUBREGIONAL SOBRE DISCAPACIDAD Y DERECHOS EN GUATEMALA, HONDURAS Y NICARAGUA 2022

Logo de RIADIS y CBM; ENCUESTA SUBREGIONAL SOBRE DISCAPACIDAD Y DERECHOS EN GUATEMALA, HONDURAS Y NICARAGUA 2022 Eres una persona con discapacidad y vives en uno de los tres países (Guatemala, Honduras o Nicaragua), te invitamos a participar de esta encuesta que permitirá conocer las barreras que enfrentan las personas con discapacidad en el ejercicio de sus derechos y el nivel de cumplimiento de la CDPD y los ODS. Ingresa a la encuesta aquí: https://bit.ly/3JmM8Kl ¡Tú participación es muy importante!

La Red Latinoamericana de Organizaciones de Personas con Discapacidad y sus Familias (RIADIS), y Christian Blind Mission (CBM), te invita a participar en la Encuesta Subregional Sobre Discapacidad y Derechos en Guatemala, Honduras y Nicaragua 2022.

Con el apoyo de la ONG Internacional CBM, RIADIS inició la implementación del proyecto “Fortalecimiento institucional de las Organizaciones de Personas con Discapacidad y sus Familias (OPDF) en Guatemala, Honduras y Nicaragua”, cuyo objetivo es contribuir a fomentar la participación de las Organizaciones de Personas con Discapacidad y sus Familias y Organizaciones Indígenas en espacios de toma de decisiones a nivel local y nacional.

Como parte del proyecto se está desarrollando la “Investigación subregional (en Guatemala, Honduras y Nicaragua) con enfoque interseccional sobre las barreras que enfrentan las personas con discapacidad en el ejercicio de sus derechos y el nivel de cumplimiento de la CDPD y los ODS”, para la cual se está recabando información a través de una encuesta en línea denominada: “Encuesta Subregional Sobre Discapacidad y Derechos en Guatemala, Honduras y Nicaragua 2022”.

La participación de las personas con discapacidad de los tres países es fundamental para recabar información que servirá de insumo para la investigación y que permitirá desarrollar estrategias de incidencia en beneficio del desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad.

Si eres una persona con discapacidad y vives en uno de los tres países (Guatemala, Honduras o Nicaragua) y te gustaría compartir experiencias sobre las barreras que enfrentas y los derechos de tu país, esta es tu oportunidad.

Ingresa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JmM8Kl

#NadaSobreNosotrosSinNosotros #QueNadieSeQuedeAtras

¡Tú participación es muy importante!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba