Delegado de Red de Jóvenes RIADISorg participa en la 1ra Convención Suramericana de Jóvenes Sordos en Montevideo, Uruguay

4 de mayo de 2017

Montevideo – Uruguay. La Comisión de Juventud de la Asociación de Sordos del Uruguay (JUVESUR) está organizando la 1ra.

Convención de Jóvenes Sordos, a desarrollarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay, entre los días 2 y 5 de mayo de 2017.

En dicho evento, se realizará la Asamblea General de Miembros Ordinarios Jóvenes de Suramérica y la Convención de Jóvenes Sordos, enfocada en los derechos de los jóvenes y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Se espera que sea un espacio ideal para el diálogo, el intercambio cultural y la solidaridad.

JUVESUR, como encargados del evento, se comprometen en asumir la organización logística correspondientes a la 1era. Convención en Uruguay. Participaran un Director de la Secretaría Regional de Suramérica (SRSA) y un asesor, así como de la Sección de Jóvenes de la SRSUR y dos delegados jóvenes de cada país de Suramérica. La mayoría de los participantes corresponden a los Miembros Ordinarios de la FMS de la Secretaria de Suramérica de Personas Sordas.

Por RIADIS nos estará acompañado Andrea Urbina Guerrero, joven sorda venezolana, quien estará representando la bandera de RIADIS en ese trascendental evento. Les deseamos mucho éxito en sus actividades y objetivos trazados para emancipar la dignidad de los jóvenes con Discapacidad en la Región de América latina.

Por más información, pueden consultar al email: juventud.asur28@gmail.com

En última instancia, se espera contar con la valiosa participación y de esa manera, fortalecer los lazos de los Jóvenes de Suramérica.

Atentamente:
Rodrigo González
Secretario Juvesur
Maximiliano Amaral
Presidente Juvesur

Ir arriba