Curso de formación para audiodescriptores

30 de Julio de 2015

Alagoas celebrara en agosto, el primer curso de formación de audio descriptores La inscripción para el curso de la primera traducción visual con un énfasis en la descripción de audio

la llamada «Imágenes que hablan», todavía están abiertas y se pueden hacer a través del sitio: www.guerreirosdainclusao.blogspot.com.br o al correo electrónico: institutoguerreirosdainclusão@gmail.com, a descripción del curso de audio es promovido por el Instituto Warriors Inclusión (IGI), en colaboración con Mareventos – Cursos. Cuenta con el apoyo de la Accesibilidad, Comunicación, Educación del gobierno y la Inclusión (EMBRACEI), Secretaría de la Mujer y los Derechos Humanos y la Asociación Brasileña de Recursos Humanos, en Alagoas (ABRH / AL). La capacitación se lleva a cabo en el período del 3 al 7 agosto.

Proporcionada por la ley, la descripción de audio es una característica de accesibilidad que permite a las personas con discapacidad visual pueden ver y entender mejor las películas, obras de teatro, programas de televisión, publicidad, exposiciones, espectáculos y musicales.

El entrenamiento será impartido y coordinado por el profesor de la Universidad Federal de Pernambuco (UFPE), el psicólogo y traductor Francisco Lima. Un graduado de la Universidad Estadual Paulista (Unesp- Assis / SP), y un doctorado en la psicofísica sensorial, la Universidad de São Paulo (USP), es también un traductor e intérprete para el Instituto Mackenzie escuela americana en São Paulo. Usuario del Perro Guía , Lima tiene una amplia experiencia en la inclusión de personas con discapacidad.

El curso de la opinión pública es amplio e incluye a profesionales y estudiantes en áreas como la educación para la salud, recursos humanos, psicología, derecho, seguridad y salud ocupacional, rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, así como profesionales de la comunicación visual y eventos tales como periodismo, publicidad, publicidad, ejemplo, diseñador de páginas web, relaciones públicas, y aquellos que están interesados ​​en el teatro, el cine, la fotografía, la televisión, videos y juegos.

Las inscripciones se pueden hacer a través del sitio: www.guerreirosdainclusao.blogspot.com.br También a través de la dirección de correo electrónico institutoguerreirosdainclusão@gmail.com

Los interesados que están obligados a asistir para tener una formación descriptores deben tener al menos la secundaria, buen conocimiento de las lenguas y de informática habilidades portugueses. Se ofrecerán 60 plazas, de las cuales 12 están reservadas para personas con discapacidad. Para las personas con discapacidad visual, la formación es asesor en la descripción de audio. El curso se mezcla con 40h dividida en clases teóricas y prácticas. Son la cara 20h, que tienen lugar durante el mes de agosto, y las 20h virtuales que se celebrará el 3-11 de septiembre.

El curso se impartirá en el salón de baile del Hotel Ponta Verde, que también es de apoyo del curso y está ofreciendo tarifas especiales para los participantes del curso procedentes de otros estados y se alojará en sus apartamentos.

La inversión es de R $ 350,00, y se puede pagar mediante depósito bancario, transferencia bancaria, banco o incluso la tarjeta de crédito.

Ir arriba