Agenda de Desarrollo

23 de Junio de 2015

La próxima sesión de las negociaciones inter gubernamentales sobre la agenda de desarrollo post-2015 se llevará a cabo del lunes 22 al jueves 25 de junio en el Consejo de Administración Fiduciaria.

El programa de trabajo, la documentación pertinente y una lista de eventos paralelos se encuentran disponibles en inglés en ir a la página de lista de eventos El miércoles, 24 de junio habrá una reunión con los grupos principales y otras partes interesadas 10 a.m.-01:00 horas, en el Consejo de Administración Fiduciaria.

El encuentro pretende ser una oportunidad para que los grupos principales y otras partes interesadas compartan sus puntos de vista sobre el documento final proyecto Zero a adoptar la Agenda de Desarrollo Post-2015, con un enfoque particular en la declaración y la revisión y seguimiento de las secciones de este documento.

Al igual que en las sesiones de negociación anteriores, se pondrá a disposición un total de 12 participantes con los micrófonos para el uso de los grupos principales y otras partes interesadas de manera rotativa en el Consejo de Administración Fiduciaria. Participantes adicionales estarán disponibles en la zona de la terraza.

Todas las reuniones serán también trasmitidas en internet en ir a la página de transimisión .Por último, hemos reservado salones para reuniones del caucus , los cuales no son los mismos para todo el día; consulte el calendario para la ubicación diaria. La habitación está disponible de lunes – jueves de 8:00 am a 6:00 pm. Reuniones de coordinación diaria Lunes – Jueves 8: 30-9: 30am. Habrá reuniones diarias de coordinación de la mañana de 8: 30-9: 30 am. Los días 22-24 de junio de estas reuniones se celebrarán en la Sala B, y el jueves 25 de junio, la reunión será en la sala de conferencias C. Esperamos contar con su participación activa y su contribución a estas importantes reuniones.

Ir arriba