II Congreso Virtual sobre Discapacidad visual

24 de noviembre de 2016

Termina el 30 de noviembre, el plazo de solicitud para la presentación de propuestas para participar como ponente en el II Congreso Online Inclusión y Rehabilitación de la persona con discapacidad visual, que se pondrá en marcha entre el 12 y 18 de diciembre del 2016 a través del portal de La deficiencia visual.

Si desea compartir su experiencia, investigación, producto o servicio en el área de la discapacidad visual con personas de otras partes del mundo, grabar su charla en vídeo, y enviar hasta el 30 de noviembre a la dirección contacto.deficienciavisual@gmail.com

El 1 de diciembre, será publicado el programa oficial del evento con los vídeos seleccionados. Si ya ha participado en la primera edición de este congreso en 2015, sin duda usted sabe que este espacio es una gran oportunidad para establecer contactos con instituciones y personas de todo el mundo, y desarrollar un trabajo muy importante para la inclusión y la rehabilitación de personas ciegas y con baja visión.

En la primera edición, tuvimos más de 800 participantes procedentes de 49 países, y el evento fue traducido al portugués, Inglés y Español. En esta segunda edición, se espera un número aún mayor de participantes. Será un placer volver a reunirse con las personas que han contribuido tanto en las discusiones para mejorar y fortalecer la inclusión familiar, social, educativa y laboral de personas con discapacidad visual.

Para anotarse gratuitamente en este evento, o consultar las instrucciones para la presentación de propuestas, visitar ingresa al portal de deficiencia visual.com , Por último, le rogamos enviar esta información a sus contactos, grupos y listas de correo electrónico, Whatsapp y Facebook, para que otros también pueden aprovechar esta oportunidad.

Sean todos muy bienvenidos a nuestro II Congreso Online de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad visual!

Les saluda atentamente desde Brasil, Prof. Wagner Maia – Coordinador General del Congreso
Instituto Internacional de Discapacidad Visual
Red Internacional de Apoyo a la Inclusión de las Personas con discapacidad visual
Orgullo de enseñar lo que vivimos, en la práctica!

Sobre el Portal de la Deficiencia Visual: Somos una red internacional de prestación de servicios de apoyo a la inclusión de personas ciegas o con baja visión, sus familiares y profesionales del área. Sin ningún vínculo con ninguna institución gubernamental, es compuesto exclusivamente por profesionales ciegos o con baja visión, que enseñan lo que viven en su práctica, brindando a sus clientes todos sus servicios por medio de la internet, de forma que no necesiten salir de sus casas ni de sus ciudades para tener una atención especializada en discapacidad visual.

Ir arriba